[postlink]https://lavidaenunvideo.blogspot.com/2013/01/los-mejores-tweets-de-hoy.html[/postlink]#SingleBecause estoy a dieta de pendejos.
#SingleBecause no me hace falta otra mitad. ¡Estoy completa!
#SingleBecause el está en negación
#SingleBecause No envié todas esas cadenas feas ... Me cayeron todas las maldiciones
pero el mas sincero de todos fue este:
#SingleBecause Ni yo me aguanto!
Y el más romántico por supuesto fue este:
#SingleBecause "Estar soltero no significa que nadie te quiere significa que el destino está ocupado escribiendo tu historia de amor"
Y el perfecto, según mi criterio fue este:
#SingleBecause Esperando a la persona indicada, prefiero esperar a estar enamorado que a jugar con los sentimientos de alguien. :]
Definitivamente la culpa es de Playboy y Disney, no creen?
pero el mas sincero de todos fue este:
Y el más romántico por supuesto fue este:
Y el perfecto, según mi criterio fue este:
Definitivamente la culpa es de Playboy y Disney, no creen?
0 comentarios:
Publicar un comentario